Para hablar de CEDIGAS, antes debemos hablar de Antonio Ramos Flores, su fundador. Desde los años 60 formalizó los primeros contratos con Repsol butano, llegando a ser en su momento el distribuidor más joven de España. Toda una vida dedicada a llevar la bombona de butano a todos los hogares.
Centro Extremeño de Distribución e Instalación de gas, SL-CEDIGAS nace en 1996 como evolución lógica de tantos años de trabajo y de prestación de servicios, convirtiéndose en una sociedad Limitada formada por la familia.
Entre 2001 y 2002 toma las riendas del negocio Antonio Ramos de las Heras, actual propietario del negocio, siendo la segunda generación dedicada a la distribución de la bombona de butano.
Una empresa dinámica y flexible es perfectamente compatible con la calidad y la seriedad volcada en la continua mejora para atender las necesidades de nuestros clientes.
Somos un distribuidor oficial de butano en Badajoz, que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones.