La bombona de gas propano de 35 kg, es perfecta para su uso en hogares de mayor tamaño. Su instalación es muy sencilla ya que se ubica en una pequeña caseta en el exterior que ocupa muy poco espacio.
Ofrece una garantía continua de suministro ya que mientras estés usando una botella siempre tendrás a tu disposición otra de reserva
Aplicable a múltiples usos tanto para tu hogar como para tu negocio, en particular, para la generación de agua caliente sanitaria, cocción, calefacción y generación eléctrica.
Dota con una temperatura agradable toda tu vivienda de forma rápida gracias al alto poder calorífico del propano, disfruta de agua caliente sanitaria y mantén el sabor original de todos tus platos con cocción a gas.
Garantiza el suministro en tu empresa de hostelería, restauración o spa. Cuenta en todo momento con tu energía de confianza y su alto poder calorífico para cualquiera de los usos para los que está indicada.
Consigue ahorrar en el suministro y el mantenimiento de tu empresa de servicios sea cual sea su actividad, controlando en todo momento el consumo de tu gas propano.
Introduce a lo largo de tus procesos industriales gas propano, perfecto para ahorrar combustible. Son múltiples las aplicaciones para los que recomendamos su uso especialmente en los procedimientos de la industria cerámica, panificadoras, cabinas de pintura y tratamiento de piezas metálicas